SIARGAO

Siargao es una pequeña isla de Surigao del Norte, en Mindanao, al sur este del país. Es conocida por los amantes del surf, pues aquí está una de las olas más famosas para practicar este deporte, Cloud 9.

 

De todas formas, eso es la guinda que compone el pastel de esta impresionante isla, y es que aunque no te guste coger olas, Siargao sigue siendo un destino de lo más top en Filipinas.

 

Hay diferentes opciones para visitar cada escondite, desde alquilar una moto y recorrer los diferentes puntos de a isla como Burgos o Pacífico o descubrir las piscinas naturales en Magpupungko hasta los Island Hopping para visitar las islas más cercanas en Siargao, Las islas de Naked, Daku y Guyam. 

 

Descubre todo lo que ofrece este rincón sin parangón y disfruta de uno de los enclaves más impresionantes del mundo

EL NIDO

QUÉ HACER EN SIARGAO

CLOUD 9

SIN LUGAR A DUDAS ES EL DESTINO PREDILECTO PARA LOS AMANTES DEL SURF EN FILIPINAS. ESTE SITIO SE HIZO FAMOSO EN LOS NOVENTA Y DESDE ENTONCES ES LUAGAR DE PEREGRINACIÓN. ES FAMOSA POR SUS TUBOS Y SU FÁCIL ACCESO, PUES TIENE UNA PLATAFORMA QUE SE ADENTRA EN EL MAR.

GUYAM, DAKU Y NAKED ISLAND

ESTAS SON LAS TRES ISLAS QUE VISITARAS CON EL ISLAND HOPPING. UNA EXPERIENCIA COMO OTRAS QUE PUEDES EXPERIMENTAR EN UN DÍA. AUNQUE YA HAYAS HECHO OTROS ISLAND HOPPING, ESTE MERECE LA PENA.

SUGBA BLUE LAGOON

UNO DE LOS "TOP DESTINATIONS" EN SIARGAO. EL "LAGOON" ESTA RODEADO DE MONTAÑAS, LO QUE HACEN DE ESTE LUGAR AÚN MÁS IMPRESIONANTE. ES PERFECTO PARA ACTIVIDADES COMO SNORKELING Y KAYAKING. NO SOLO ESTE LUGAR ES ESPECTACULAR, EL PAISAJE DURANTE EL RECORRIDO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ MERECE LA PENA EL LARGO TRAYECTO.

MAGPUPUNGKO ROCK POOLS

ESTAS PISCINAS NATURALES SÓLO ESTÁN VISIBLES CON LA MAREA BAJA. ES VITAL LLEGAR CON TIEMPO PARA DISFRUTAR DE ESTE SITIO, UNA HORA MÁS TARDE PUEDE SIGNIFICAR PERDER LA OPORTUNIDAD DE SUMERGIRSE EN ELLAS. DESPUÉS DE CLOUD 9, ES LO MÁS DESTACADO DE SIARGAO.