Manila

"Cultura, historia, gastronomía, diversidad social y un amplio abanico de actividades con las que disfrutar al máximo tu estancia en la capital"

La capital de Filipinas es sin lugar a dudas una ciudad en la que los contrastes saltan a la vista en casi cada calle o recoveco de esta enorme metropoli. Lo moderno se abre paso entre calles tradicionales, donde los ricos y pobres comparten suelo sin mezclanza, una ciudad caótica en su forma y ser. Pero Manila es una ciudad sin complejos, auténtica, donde la influencia americana es palpable en su estilo de vida pero la herencia hispana fluye entre sus raices. 

En la capital podrás disfrutar de la historia que alberga la ciudad fortificada de intramuros, corazón del imperio español durante sus más de 300 años de vida en país Filipino. Además de sus numerosas iglesias, plazas o monumentos con carácter español. Aquí se fundó la primera universidad en Asia, la Universidad de Santo Tomás.

Además, Manila es el pulmón economico de Filipinas, y su centro financiero en Makati bien merece una visita. Al ser la primera escala para visitar el país, pronto descubrirás el carácter amable y sonriente de los filipinos y de sus caracteristicos medios de transporte como el Jeepney o el triciclo motorizado. 

logomakr_14jynp

QUÉ HACER EN MANILA

OTROS ACTIVIDADES DESTACADAS EN MANILA

OTROS LUGARES DE INTERÉS EN MANILA

SM MALL OF ASIA

MALATE CHURCH

CHINA TOWN MANILA

CENTRO CULTURAL MANILA