Volcán Pinatubo

“Una experiencia inigualable”.

Disfruta de una experiencia única en Filipinas. La visita al volcán pinatubo es todo una aventura. Hay trayectos de ida y vuelta desde Manila y el viaje dura todo el día.

El plan estándar es un viaje con un 4x4 hasta la ladera del volcán, un poco de trekking para subir a el cráter y un recorrido en barca por el cráter del volcán. El recorrido hasta llegar a la caldera esta cubierto de restos de ceniza y lava solidificada. El paisaje es una vivencia en sí misma. Hay zonas en las que las rocas alcanzan temperaturas en las que freir un huevo es posible.

En 1991 este volcán erupcionó después de más de 500 años en silencio. La erupción fue una de las más violentas de la historia. Afectó a la temperatura global, descendiendo esta en 0,5 grados. El volcán sigue en activo.

 

logomakr_2hdt9p

QUÉ HACER EN EL VOLCÁN PINATUBO

CÓMO LLEGAR AL VOLCÁN PINATUBO

ALGUNAS AGENCIAS DE TOURS

*DecubreFilipinas no colabora con estas u otras agencias. Son de carácter informativo. DescubreFilipinas no se hace responsable de ningún percance que pueda surguir al contratar estos touroperadores. Se recomienda siempre pagar los servicios a la hora de hacer uso de ellos.