Con una naturaleza expectacular, Filipinas es mucho más que playas paradisíacas en cada una de sus más de 7000 islas, muchas de ellas vírgenes. Prepárate para descubrir increibles rincones que visitar a lo largo y ancho de Filipinas.

 

Dividida en tres grandes regiones, Luzon, Visayas y Mindanao te ofrecen una variedad natural, gastronómica, cultural y social dificilmente equiparable. Desde las ciudades multiculturales como Manila o Davao hasta la jungla tropical que esconde cada región. Prepárate para vivir una experiencia irrepetible. Filipinas es única para los amantes de los deportes náuticos como la vela, buceo, surf, kitesurf y esquí acuático. Para los amantes de la naturaleza, ofrece una variedad tanto en interior como subacúatica. Desde Volcánes en activo, ríos subterraneos y terrazas de arroz, hasta los arrecife de coral y la oportunidad de bucear con los impresionantes tiburón-ballena.

 

Gracias a la diversidad de la cultura y la historia de las islas, Filipinas es un gran lugar para los aficionados culinarios. Para los que no saben donde ir de luna de miel, difícilmente encontraran un destino más romántico. Para las familias, los padres encontraran el descanso que buscan mientras los niños podrán construir tantos castillos de arena como gusten.

 

Y sobretodo y para todo el mundo, la extraordinaria población de Filipinas. Gente amable, sencilla y alegre, sobre todo alegre y sonriente. Te sorprenderá el carácter, la bondad y la disponibilidad de todos y cada uno de ellos por hacerte sentir como en casa.

filipinas

DESTINOS

DESTINOS DESTACADOS EN FILIPINAS

que ver en filipinas BANAUE
BANAUE
EL NIDO
EL NIDO
VIGAN
VIGAN
CHOCOLATE HILLS
CHOCOLATE HILLS