EL NIDO

Muchas veces ves fotos en revistas de lugares imposibles, playas paradisíacas y virgenes. Y casi siempre creemos que la foto tiene truco o engaño.

 

El Nido se encuentra en Palawan, elegida mejor isla del mundo en 2013. Y una de las razones de esta elección no es otra que este paraíso llamado “ciudad de los dioses”. El complejo natural que forma el Archipiélago de Bacuit es un regalo a los ojos del viajero.

 

Hay diferentes opciones para visitar cada escondite, los conocidos Island Hopping te llevaran a cada lugar en tres diferentes tours.

 

Descubre todo lo que ofrece este rincón sin parangón y disfruta de uno de los enclaves más impresionantes del mundo

EL NIDO

QUÉ HACER EN EL NIDO

ISLAND HOPPING

UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA RECORRER CADA UNA DE LAS ISLAS QUE CONFORMAN EL ARCHIPIELAGO. HAY CUATRO TOURS QUE DURAN TODO EL DÍA. SMALL LAGOON, THE BIG LAGOON, THE SECRET BEACH, THE HIDDEN BEACH Y MUCHO MÁS TE ESPERAN EN ESTOS TOURS.

LAS CABAÑAS BEACH ZIPLINE

PARA LOS AMANTES DE LA ADRENALINA Y LOS QUE BUSCAN SALIR UN POCO DE LA ZONA DE CONFORT, ESTA TIROLINA PROMETE AMBAS Y CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES.

KAYAKING

OTRA DE LAS OPCIONES PARA DESCUBRIR SECRETOS DE EL NIDO ES ALQUILAR PIRAGUAS Y LANZARTE AL MAR. PERFECTO PARA ACERCARTE A PLAYAS CERCANAS Y VIRGENES.

PLAYAS EN EL NIDO

SI ERES DE LOS QUE VA A ESTAR UNOS CUANTOS DÍAS EN EL NIDO, UNO DE LOS MEJORES PLANES ES ALQUILAR UNA MOTO E IR DESCUBRIENDO LAS IMPRESIONANTES PLAYAS DE ESTE RINCÓN DIVINO. NACPAN BEACH, DULI BEACH, LAS CABAÑAS Y MUCHAS MÁS.